Las 9 Claves para tener éxito con tu Fan Page Inmobiliaria – PARTE 2
- On 20 junio, 2017
Hola! Esta nota es la segunda parte.
Si no leíste la primer parte, acá te dejo el link Click para ver la PARTE 1 ….
Si ya la leíste, continuamos :
4. Programa tus publicaciones
¿Sabías que puedes programar publicaciones con un intervalo máximo de hasta 6 meses y de 15 minutos entre cada publicación?
La programación de publicaciones es fundamental a la hora de poder ofrecer contenidos en los horarios adecuados para tus seguidores y de poder automatizar el trabajo.
Por ejemplo si nuestro plan es realizar 3 publicaciones a la semana, podrías armar todas las publicaciones por ejemplo el lunes y ya programarlas para los otros días de la semana.
Truco:
Para obtener de los mejores horarios para compartir con tu audiencia, revisa periódicamente tus estadísticas.
En la sección de publicaciones podrás ver un gráfico detallado por días y horas en los cuales tu comunidad es más activa.
Es ahí cuando debes publicar!
Cada Fan page conforma una comunidad con sus características propias.
Es fundamental para mejorar la perfomance de tu Fan page, que conozcas a TU comunidad.
5. Vincula lo on/off line de tu Fan Page
Para que puedas conseguir una buena difusión de tu inmobiliaria, de tu marca, es necesario que vincules las partes online y offline. Unirlas. Ambas son distintas caras de la misma moneda que es tu negocio.
El error más típico de las inmobiliarias en Facebook es llevar dos mundos paralelos. Las primeras personas a las que tienen que ir dedicadas tus acciones en Facebook son tus clientes reales que forman tu comunidad offline y que ya te conocen. Y a quienes vos también ya conoces. Ellos son tus embajadores y a ellos tienes que motivar a participar. ¿Cómo van a participar extraños que no te conocen si los que te conocen no lo hacen?
6. Usa imágenes
Las imágenes son otra parte importante en la comunicación de Facebook. Apóyate en las imágenes para hacer más llamativas tus publicaciones. Las imágenes también pueden ayudan a incentivar la participación, a unificar tu imagen corporativa, e incluso deberían ayudar a desarrollar un estilo propio de tu marca.
Truco:
No olvides colocar siempre en tus imágenes una referencia sobre tu marca (un logo, tu dirección web, etc.), para que una vez compartida fuera de tu círculo de seguidores, los usuarios que no te conocen puedan encontrar tu marca como fuente del contenido.
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